La Asociación de Corredores de Seguros de Andalucía (ACSA) ha aprobado la constitución de su nueva junta directiva. Los nuevos cargos directivos asumirán la responsabilidad de liderar la asociación en los próximos años, con el compromiso de impulsar el sector de los corredores de seguros en Andalucía.
Manuel Crovetto Romero asumirá la presidencia y le acompañarán en esta andadura como vicepresidente primero Sebastián Cordero y como vicepresidente segundo Javier Rodríguez Acosta. Moisés Morente Jiménez ocupará el cargo de secretario general. Como tesorero ha sido designado José Pinelo Sánchez y como vocal Enrique Salado Caballero.
Crovetto destacó en su primera intervención la necesidad de seguir fortaleciendo el papel de los corredores de seguros en Andalucía, con el objetivo de defender los intereses del sector y de los profesionales que lo integran, e hizo especial hincapié en la importancia de la modernización, la formación continua y la colaboración con las instituciones para mejorar el servicio al cliente y fomentar el crecimiento del sector.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.