La nueva junta de gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares ha tomado posesión de sus cargos con Antonio Jesús Balaguer a la cabeza. Tras ejercer como presidente en funciones los dos últimos ejercicios, Balaguer lidera un equipo renovado para hacer frente a una nueva legislatura.
En esta nueva etapa, Antonio Jesús Balaguer estará acompañado por: Catalina Nadal, vicepresidenta; Rosa Esmeralda García, secretaria; Emigdio Marcos Álvarez, tesorero; José Vicente Soler, delegado en Ibiza y Formentera; Damián Díaz, delegado en Menorca; Daniel Company, vocal de Comunicación; Darryl López, vocal de Formación; y Marina López, vocal de RSC.
Esta junta se ha marcado como objetivos prioritarios reforzar los servicios que ofrece el Colegio a los mediadores, potenciar la formación continua y dar mayor visibilidad al importante papel que desempeña el mediador de seguros en la sociedad. Además, trabajará para estrechar la colaboración con instituciones y organizaciones del sector, tanto a nivel regional como nacional.
"Asumimos esta nueva etapa con entusiasmo, compromiso y la firme intención de estar cada vez más cerca de nuestros compañeros mediadores en todas las islas. Queremos que el Colegio sea una herramienta útil y un apoyo constante para todos", ha afirmado Antonio Jesús Balaguer durante la toma de posesión de su cargo como presidente.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.