AXA traslada su sede de Barcelona a la Torre Ponent, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, ubicada en el BCN Fira District.
Con esta decisión la aseguradora no solo concentra a los equipos de AXA y Agrupaciò/Atlantis que actualmente trabajan en Sant Cugat y Cornellà, sino que también da un paso más en su compromiso por la sostenibilidad y el bienestar de sus empleados.
Olga Sánchez, CEO de AXA España, asegura que "hemos querido elegir un edificio emblemático en una ubicación emblemática para lanzar un mensaje de compromiso con Cataluña, concentrando a equipos en una misma ubicación que hasta ahora estaban dispersos. Al mismo tiempo, reforzamos nuestra apuesta por la sostenibilidad, porque la Torre Ponent es uno de los mejores edificios de España en términos de eficiencia energética y bienestar".
Las nuevas oficinas de Barcelona supondrán una mejora en la accesibilidad y servicios. Con diseños y elementos que facilitan los modelos de trabajo colaborativos y garantizan el cuidado de las personas. Además, gracias a un entorno urbano con variedad de servicios y zonas verdes, la nueva sede representa un salto cualitativo para la presencia de AXA en Cataluña.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí