BMS Group ha llegado a un acuerdo para adquirir Rasher, correduría de seguros española con oficinas en diversas provincias del país y con filiales en Colombia y Perú. Rasher es especialista en Caución, Crédito y gerencia de riesgos para clientes corporativos. Cuenta con un equipo integrado por unos 90 empleados.
Con esta adquisición, BMS Group amplía sus capacidades en Caución y refuerza su propuesta de valor para proyectos globales de infraestructuras y construcción. También, BMS Group consolida así su presencia en España, con oficinas en Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Málaga, Granada y Pamplona. Y expande su presencia latinoamericana en Colombia y Perú. Para Rasher, unirse a BMS Group permitirá acelerar sus planes de expansión y su estrategia de crecimiento.
"La cultura y la filosofía de BMS hacen que la integración sea perfecta. Conocemos muy bien al equipo y creemos que nos ayudarán a alcanzar nuestra próxima etapa de crecimiento y a expandir nuestros servicios al cliente en cada región", ha subrayado Gabriel Raya, CEO de Rasher, que tras esta operación pasará a ocupar el cargo de Chief Growth Officer de BMS en Iberia y también será el responsable de la expansión de las actuales filiales de Rasher en Latinoamérica. Además, será nombrado miembro del consejo de administración de BMS Iberia.
Por su parte, Nick Cook, CEO de BMS Group, ha valorado así la operación: "Estoy ilusionado por esta adquisición. El ajuste estratégico con las especialidades de BMS, la cultura de crecimiento y la ambición de ofrecer soluciones excepcionales a los clientes, hacen que sea una asociación excelente y espero que logre un gran éxito en los próximos años, con el soporte de BMS. Gabriel y su equipo tienen una capacidad excepcional y una gran reputación en sus mercados".
Esta operación se suma a otras adquisiciones recientes por parte de BMS Group, como el broker británico David Roberts & Partners y el corredor emiratí Berns Brett Masaood (ahora BMS Masaood).
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.