La correduría Barrón se suma a las alertas sobre estafas telefónicas

Contar con un buen seguro es, de momento, "la mejor defensa". La correduría de seguros Barrón alertó sobre las estafas telefónicas y de otro tipo con la llegada de las vacaciones, exponiendo el caso de uno de sus clientes que fue víctima de una de ellas.

En concreto, un cliente de la correduría sufrió una de esas estafas: "Su coche sufrió una avería y se paró en la carretera, donde estacionó su vehículo y buscó el número de la compañía en internet para pedir una grúa. El primero que aparecía se trataba de un número falso que automáticamente le desviaba a uno falso cuya tarifa era astronómica", detallaba.

La entidad aprovechó para llamar la atención sobre otros casos como los de la estafa de la llamada perdida, el timo de la reserva de vacaciones "o los teléfonos de asistencia falsos todos ellos diseñados para engañar a las víctimas de manera sofisticada y llevarlas a perder importantes sumas de dinero".

En todo caso, la correduría insistía en la importancia de contar con productos específicos de seguros para proteger a los clientes.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí