El Colegio de Mediadores de Castellón ha nombrado a Fernando Solsona como nuevo presidente de la institución hasta 2029. Solsona accede a la presidencia como única candidatura que se presentó a las elecciones cuyo proceso se abrió el pasado 18 de septiembre.
Junto al presidente estarán en la junta Inma Fabregat como vicepresidenta y responsable de Relaciones Públicas Institucionales, Cristina Carmona como secretaria, Gerardo Fortuño que ocupará el puesto de tesorero y Patricia Matamala que se incorpora por primera vez a la junta en calidad de responsable de Formación.
Las comisiones estarán dirigidas por Manuel Muñoz (corredores), Juan Forner (agentes), Ximo Gil (agentes vinculados y afiliación) y José Luis Marco (deontología, logística y mantenimiento).
Como novedad, el colegio incorporará un consejo asesor que estará formado por el antiguo presidente, Antonio Fabregat, además de Manuel Beltrán y Alejandro Torres. Este consejo se "constituye como una herramienta fundamental para guiar y respaldar las decisiones estratégicas de la organización", indica la institución.
Entre los objetivos de la institución se encuentra "seguir consolidando al colegio como un referente en el sector profesional, poniendo el foco en la formación de nuevos profesionales". Como ejes prioritarios incide también en el "fortalecimiento de la visibilidad y el posicionamiento" de la institución dentro de la comunidad profesional.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.