Reale celebra su Convención Titanium y reafirma su apuesta por los corredores

Reale ha celebrado la 14ª edición de su Convención Titanium donde reunió a cerca de un centenar de corredores de toda España. El director Comercial de la aseguradora, Javier Espinosa, comenzó presentando las estrategias y los indicadores más relevantes del cierre de este año y el plan estratégico 2023-2026. Destacó el crecimiento del negocio atribuyendo "este éxito en gran medida a la apuesta de la compañía por la mediación".

En el encuentro también participó el director de Canal Corredores y Asociaciones, Rafael Calderón, donde destacó la importancia de este colectivo a quienes consideró "un pilar fundamental en el desarrollo y consolidación de la compañía". Subrayó la relación de confianza con los corredores Titanium alcanzando en algunos años hasta 40 años de trabajo continuo. Destacó valores comunes como el "servicio, la excelencia empresarial y la solidaridad ante la adversidad".

El CEO, Ignacio Mariscal, cerró la jornada aportando la visión de la situación actual del sector en España y reiterando la apuesta de la compañía por el canal. Alabó el conocimiento y cercanía con los clientes de los corredores con un elemento fundamental para afrontar los retos del sector.

Reale cuenta con 7 direcciones territoriales, 54 sucursales y más de 275 personas en el área comercial territorial. La entidad también ha destacado que apuesta por este modelo territorial que se basa en la descentralización de sus departamentos técnicos y de prestaciones.

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