Santalucía celebra su primer encuentro con asociaciones de corredores

Santalucía ha celebrado su primer encuentro con asociaciones de corredores para analizar el estado del sector. Durante la jornada se ha debatido sobre retos futuros como la integración en la plataforma CIMA o el nuevo portal para mediadores y la incorporación de ejecutivos especializados en ahorro en cada uno de los territorios, entre otros. Además, con este evento, la aseguradora ha querido subrayar el papel clave de la mediación profesional dentro del Plan Estratégico de Santalucía.

En concreto, en lo que al Plan Estratégico se refiere, se han presentado los avances logrados por el canal corredores destacando áreas clave como la conectividad sectorial, la mejora en el servicio y producto, y la implementación de un modelo relacional basado en la especialización y cercanía.

Otro de los grandes proyectos sobre el que se informó a los asistentes será la transformación del negocio mediante un nuevo Core asegurador, que permitirá personalizar la oferta de productos para alinearla completamente con las necesidades de la mediación profesional.

Al encuentro han acudido parte de las asociaciones de corredores, Javier García-Bernal, presidente de Apromes; Borja López-Chicheri, director general de Adecose; Alberto Ocarranza, presidente de Fecor; Pedro Vera, presidente de E2K; Javier Gausi, director general de Willis Network, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

En representación de Santalucía, Dominique Uzel, director general de Negocio; Fernando Calvin, director de Negocio Presencial; Juan Alonso Hernández, director del Canal Corredores, y Jorge Gómez, director de Asociaciones y Conectividad.

En palabras de Dominique Uzel, "este encuentro refuerza el compromiso de Santalucía con los corredores y mediadores, quienes desempeñan un papel clave en el ecosistema asegurador. La colaboración y el diálogo continuo son esenciales para enfrentar los desafíos futuros y construir una propuesta de valor diferencial que beneficie tanto a los profesionales del sector como a sus clientes. La mediación profesional es el motor de nuestro crecimiento, y en Santalucía estamos dedicados a trabajar mano a mano con los corredores para transformar juntos el sector asegurador. Por tanto, este primer encuentro marca el inicio de una nueva etapa de relación más estrecha entre Santalucía".

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